viernes, 27 de agosto de 2010

A veces nose si pensar tanto-

No trates de confundir tu vulerabilidad con amor. Lo que creés sentir es una mentira. Preferís creer en tu cabeza que ya me olvidaste cuando en realidad estoy cada vez más profunda en tu corazón. Hoy en dia todo el mundo miente, no cometas el error de mentirte a vos mismo también. No te mientas esta vez, la única vez...que quiero ser sincera con vos.

Cuando me dejaste me dijiste que no querías verme más. Bueno, lo cumplí. Pero no creas que porque vos no me veas yo no te veo. Y el hecho de que salgas con otras mujeres no quiere decir que me hayas olvidado. Crees que podés volver a enamorarte, pero amor como el mio nunca va a  haber. Acordate.

Decís que ya encontraste a otra mejor. Pero esa persona no sabe que con ella estas tratando de ocultar todo lo que yo dejé en vos. No va a ser fácil. Nunca vas a poder tapar la marca que dejé en vos.

Y si, yo estoy autoconvenciéndome. Diciéndome a mí misma que ya te olvidé, cuando se que es una mentira. Yo no soy tan hipócrita de mentirme a mí misma. Podré mentirle a los demas (cosa que hago 23 hs al día) pero a mí nunca podré mentirme. Soy la única que se conoce y desconoce, pero con respecto al amor me conozco muy bien. No va a ser fácil olvidarte tampoco, te lo aseguro. Pero seguiremos intentando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario